Abloy aporta confianza a todos los aspectos de las operaciones de la energía eléctrica con soluciones avanzadas de cierre y gestión de acceso. Mejoramos la eficiencia, la seguridad y el ahorro de costos con conexión digital e innovadora tecnología electrónica
Abloy aporta confianza a todos los aspectos de las operaciones en la industria de la energía eléctrica, generación de energía, transmisión y distribución
Desde las puertas de su edificación hasta los puntos de acceso de su área, la completa gama de productos ABLOY garantiza la protección en torno a los equipos de alto voltaje. Para evitar daños causados por el ingreso de personal no calificado en las áreas restringidas, las soluciones inalámbricas de gestión de acceso PROTEC² CLIQ, conectan todas las cerraduras y las llaves para máxima protección y conocimiento de su situación. Los derechos de acceso pueden ser gestionados a distancia, y las llaves electrónicas programadas para horas específicas. Cada vez que una llave es introducida en una cerradura, se genera un registro de auditoría que ayuda en el seguimiento de los movimientos del personal dentro de sus instalaciones.
En una extensa red de transmisión y distribución, la protección y el acceso del personal deben ser estrictamente controlados mientras permiten la libertad de movimiento dentro de las áreas autorizadas. Con la aplicación CLIQ Connect, los derechos de acceso pueden actualizarse sobre la marcha, mediante un teléfono móvil. En el caso de una emergencia, las personas calificadas pueden acceder a los lugares requeridos rápida y fácilmente. Una llave perdida o robada no constituirá un riesgo a la seguridad, ya que los derechos de acceso de todas las llaves pueden ser suspendidos utilizando un software de gestión de acceso a distancia.
PROTEC² CLIQ ofrece todas las respuestas ante los desafíos de la seguridad global de nuestros días.
La solución móvil CLIQ Connect, lleva la seguridad y la eficiencia de su organización a un nuevo nivel - Usted puede actualizar los derechos de acceso desde cualquier lugar en que se encuentre, aún en localidades deshabitadas, sin importar la distancia, con la comodidad de la tecnología móvil.