PROTEC² CLIQ
PROTEC² CLIQ ofrece todas las respuestas ante los desafíos de la seguridad global de nuestros días.
Abloy brinda confianza en todos los aspectos de las operaciones de la industria bancaria - Edificaciones bancarias, dinero en tránsito y cajeros automáticos. Con las crecientes amenazas y desafíos, desde los ataques cibernéticos y los ataques físicos, hasta las nuevas tecnologías emergentes, las personas, los activos y propiedades, están protegidos a nivel corporativo como a nivel local.
Abloy brinda confianza en todos los aspectos de las operaciones de la industria bancaria - Edificaciones, dinero en tránsito y cajeros automáticos.
Para un flujo de trabajo agradable, seguro y eficiente, la solución de gestión de acceso de PROTEC2 CLIQ, garantiza que solo las personas indicadas accedan a los lugares convenidos, a la hora acordada - empleando una sola llave. Los encargados de las instalaciones pueden configurar los permisos de acceso de cada usuario a una única llave electrónica que cubre todas las necesidades. Los derechos de acceso pueden basarse en las horas programadas y en puertas específicas, mientras que las auditorías y la trazabilidad de las entradas son registradas con el mismo grado de detalle.
Con la aplicación CLIQ Connect, la persona encargada ya no requiere estar físicamente presente para actualizar los derechos de acceso. Una cuadrilla de recolección de dinero puede ser redireccionada en su trayecto programando nuevos permisos de acceso en un edificio o cajero automático. La función de apertura de CLIQ Connect en línea puede también contribuir a garantizar una secuencia de aperturas en la recaudación del dinero. Por ejemplo, las cerraduras pueden requerir apertura mediante llave solo dentro del rango de 60 segundos, autorizados por un administrador del sistema.
Las cerraduras PROTEC2 CLIQ brindan un alto grado de protección ante el ataque físico en cajeros automáticos mientras garantizan un control de acceso flexible y de fácil uso. Las llaves CLIQ Connect brindan actualizaciones móviles de derechos de acceso y auditorías para cilindros instalados en los establecimientos de cajeros automáticos. El personal bancario u otros proveedores externos no necesitan otra llave para abrir el cajero automático. Su única llave CLIQ Connect puede estar programada para abrir el cajero indicado a la hora prevista.
PROTEC² CLIQ ofrece todas las respuestas ante los desafíos de la seguridad global de nuestros días.