Transporte de dinero en efectivo
ABLOY CUMULUS aporta seguridad al transporte de dinero en efectivo.
Hemos integrado más de cien años de experiencia en seguridad en soluciones digitales para lograr una gestión de acceso conectada. ABLOY CUMULUS combina productos de calidad con aplicaciones de acceso y gestión seguros. Es la clave para el acceso sin llave, ya que todas las soluciones en un único ecosistema con un servicio en la nube fiable e integrado.
CUMULUS ofrece interfaces para aplicaciones y desarrollo de software de terceros. Las interfaces líderes del sector de CUMULUS (API y SDK) ofrecen una cadena de valor digital segura y permiten a los socios ofrecer la mejor experiencia al cliente. La solución se complementa con herramientas, procesos y asistencia para maximizar el potencial de la red de socios para el cliente final.
La gama de productos CUMULUS incluye soluciones de acceso sin llave y en línea, desde llaves móviles, candados y controladores hasta los próximos depósitos de llaves, manillas giratorias y cerraduras de puertas, que se pueden gestionar con la herramienta de software que mejor se adapte a las necesidades de los clientes.
CUMULUS es un servicio en la nube que permite una gestión moderna de la seguridad. Al combinar nuestra experiencia en alta seguridad con herramientas digitales de calidad, CUMULUS ofrece niveles de seguridad y experiencia de usuario que satisfacen sus necesidades.
El candado inteligente sin llave CUMULUS está equipado con una conexión Bluetooth® de baja energía. La robusta cerradura resistente a la intemperie está diseñada para funcionar en condiciones adversas. El candado está disponible en dos versiones: con un arco fijo (EN16864, grado de seguridad 4) o con un arco extraíble (EN16864, grado de seguridad 3). Ambas versiones ofrecen protección IP68.
El candado funciona con batería, con un reloj en tiempo real y conectividad, lo que permite registrar la situación real en todo momento. El candado informa de su estado y de los registros de auditoría al servicio de back-end a través de la aplicación móvil. La cerradura también se puede conectar a un sistema de alimentación de reserva para cuando la batería esté descargada.
El controlador CUMULUS es una solución ideal si desea ocultar su mecanismo de cierre y controlar el acceso sin llave. Con el controlador, puede hacer que cualquier cerradura eléctrica u otro dispositivo de bloqueo electrónico de puertas funcione con una aplicación móvil. No solo funciona con productos ABLOY, sino también con el hardware de cualquier marca con un cableado compatible.
El controlador realiza un seguimiento del uso y registra automáticamente los eventos de apertura y cierre. Puede acceder a estos registros en su sistema de gestión.
El controlador se maneja localmente a través de una conexión Bluetooth® desde un dispositivo móvil con la aplicación para móviles de ABLOY.
El depósito de llaves CUMULUS permite el acceso sin llave al mantenimiento de propiedades con un smartphone a través de una conexión Bluetooth de baja energía. El depósito de llaves está diseñado para funcionar en condiciones adversas gracias a sus certificaciones IP66/68 e IK10. Con el depósito de llaves, los administradores de propiedades pueden conceder cómodamente acceso a diferentes grupos de usuarios a través de los teléfonos móviles de los usuarios, sin necesidad de una logística de llaves innecesaria ni de un control de acceso.
ABLOY CUMULUS aporta seguridad al transporte de dinero en efectivo.
Gestione fácilmente los derechos de acceso con ABLOY CUMULUS, incluso cuando haya muchos subcontratistas en la obra.
Con ABLOY CUMULUS sabrá exactamente cuándo se entregará su paquete.
Con ABLOY CUMULUS tendrá un acceso sencillo a su oficina.
Tendrá un fácil acceso con la solución CUMULUS, desde la salida hasta el destino mediante su teléfono móvil.
Aumente la eficiencia de su negocio, independientemente de si ofrece alquiler de equipos, servicios de recogida o reservas de habitaciones.
Con el depósito de llaves, los administradores de propiedades pueden conceder cómodamente acceso a diferentes grupos de usuarios a través de los teléfonos móviles de los usuarios, sin necesidad de una logística de llaves innecesaria ni de un control de acceso.
El último desarrollo en gestión de acceso consiste en utilizar llaves digitales a través de dispositivos inteligentes. Nuestra solución de acceso sin llave, ABLOY CUMULUS, se diseñó para satisfacer las exigencias del futuro. Con CUMULUS, proporcionamos acceso a una cerradura sin ninguna programación previa. Con un cifrado seguro y una infraestructura de clave pública (PKI), concedemos a los usuarios derechos de acceso que solo una cerradura específica puede leer, autenticar y autorizar. A medida que se desarrollan los algoritmos de cifrado y los dispositivos inteligentes adquieren más potencia de procesamiento, podemos utilizar esquemas de cifrado más sofisticados en la gestión de accesos.
En este informe técnico explicamos con más detalle cómo proporcionar un acceso seguro y cifrado al dispositivo inteligente de un usuario y cómo dicho dispositivo se comunica con las cerraduras CUMULUS.
Obtener más información sobre ABLOY CUMULUS