Presentamos ABLOY BEAT, nuestra creciente gama de productos sin llave para la protección de infraestructuras críticas. Estas innovaciones móviles e inteligentes son un paso hacia una nueva era de control de acceso digital totalmente conectado. Gracias a la tecnología de credenciales Seos®, las soluciones BEAT proporcionan una seguridad y protección de la privacidad excepcionales diseñadas específicamente para infraestructuras críticas. Siempre están sincronizadas con su situación de seguridad y añaden eficiencia a sus operaciones.
Todos los componentes de hardware BEAT se operan con una aplicación móvil y teclas digitales a través de una conexión Bluetooth®. Gestione los derechos de acceso, las cerraduras y las llaves, con nuestro administrador CIPE Manager, basado en la nube, o ingréselos sin problemas en su sistema de gestión existente. Actualmente la gama BEAT sin llave cuenta con un candado, disponible con un grillete fijo o extraíble, y una controladora. Los próximos productos incluyen un depósito de llaves, una manilla giratoria y un cilindro de puerta.
El candado ABLOY BEAT Super Weather Proof está hecho para funcionar en todo momento en los entornos más exigentes. Con un rango de conexión Bluetooth® Low Energy 4.2 de 50 m, el candado es funcional tanto online como offline. El candado está disponible en dos versiones: con arco fijo (EN16864 grado de seguridad 4), así como con arco extraíble (EN16864 grado de seguridad 3). Ambas versiones ofrecen protección IP66 e IP68.
La recién lanzada controladora Bluetooth BEAT sin llave hace que las cerraduras eléctricas u otros dispositivos de cierre en puertas eléctricas funcionen con la aplicación móvil BEAT. Con la controladora puede ocultar sus mecanismos de bloqueo y controlar el acceso sin llave. El pequeño dispositivo se puede esconder fácilmente dentro de un gabinete o detrás de una puerta y, por lo tanto, es difícil de manipular desde el exterior. La controladora, con un rango de conexión Bluetooth® Low Energy 4.2 de 50 m, es compatible con numerosos tipos de cerraduras eléctricas.
El depósito de llaves BEAT es la última incorporación a la línea de productos sin llave ABLOY BEAT. Permite el acceso sin llave a las propiedades con un teléfono inteligente a través de una conexión Bluetooth Low Energy (BLE). El depósito de llaves BEAT está diseñado para funcionar en condiciones adversas con sus certificaciones IP66/68 e IK10. Con el depósito de llaves, los administradores de propiedades pueden otorgar convenientemente a diferentes grupos de usuarios acceso a las propiedades a través de los teléfonos móviles de los usuarios, sin la necesidad de una logística de llaves y control de acceso innecesarios.
La aplicación ABLOY BEAT para el control de acceso móvil permite el ingreso y la activación flexibles de los derechos de usuario desde cualquier lugar. Las soluciones móviles de control de acceso son especialmente útiles en áreas remotas, horarios ocupados y situaciones de emergencia, tanto online como offline. Al simplificar los desplazamientos y la logística de las llaves, las soluciones sin llave reducen tanto las emisiones de gases de efecto invernadero como los costos, ahorrando también tiempo.
La integración con nuestro sistema de gestión de control de acceso digital, CIPE Manager, permite controlar llaves, cerraduras y derechos de acceso sobre la marcha, de forma remota desde una única interfaz muy visual y fácil de usar. BEAT puede integrarse con sistemas de terceros o añadirse a su flujo de trabajo actual con una arquitectura de API y SDK.
Nuestra llave digital, que gestiona todo el hardware de BEAT a través de la aplicación móvil, está protegida con una tecnología de credenciales de primer nivel, Seos®, desarrollada específicamente para la protección de infraestructuras críticas. Esta tecnología es suministrada por HID Global, parte de ASSA ABLOY.
Los usuarios se inscriben con sus números de teléfono móvil.
Cada dispositivo móvil y cada producto ABLOY BEAT reciben una identificación única para el sistema.
La aplicación ABLOY BEAT y el hardware se emparejan de forma segura a través de Bluetooth.
Los derechos de acceso son gestionados por el administrador en CIPE Manager o un sistema de terceros.
Nuestro portafolio digital es una oferta a prueba de futuro, de soluciones de alto nivel de seguridad y control de acceso, incluso para los requisitos más exigentes. El portafolio incluye opciones sin llave, electromecánicas y mecánicas para todas las empresas, industrias y sitios de infraestructura crítica. Los usuarios pueden disfrutar de un conocimiento completo de la situación, proporcionado por CIPE Manager, nuestra interfaz fácil de usar. La red mundial de distribución y servicios de Abloy, así como los centros regionales de competencia, prestan un apoyo integral.